Te Sorprendera Saber Que Esta Es La Mejor Forma de Dormir y Relajarse Y Es Gratis



Son muchos los estudios que han investigado el efecto del sonido del agua en nuestro cuerpo como generador de relajación.

Cuando buscamos música relajante, los resultados muchas veces nos muestran el sonido del agua, y esta es una de las canciones que más paz da a nuestro cuerpo y mente. ¿Por qué?

Son muchos los estudios que han estudiado el efecto del sonido del agua en nuestro cuerpo como generador de relajación. En la antigüedad, cuando no había amenazas, podían escuchar los sonidos de la naturaleza como el agua, el viento y los animales. La ausencia de una amenaza repentina fue un alivio.


La lluvia produce un sonido similar al ruido blanco, y una vez que lluvia par dormir profundamente nuestro cuerpo lo entiende, se calma. Los sonidos pueden activar redes neuronales que controlan respuestas silenciosas o de alerta.

Es por eso que cuando escuchamos la música de la lluvia, nuestra mente nos recuerda un día lluvioso en casa donde nos sentimos seguros y protegidos.

Las personas están más conectadas con la naturaleza y quienes viven en áreas rurales reciben lluvias más moderadas. Es el sonido del agua y la energía relajante lo que ha hecho que los spas sean tan populares últimamente.

La ciencia tiene una respuesta al poder relajante del agua
No es fácil mirar por la ventana cuando llueve y ver que nuestro vecino está haciendo lo mismo. ¿Por qué todos queremos mirar por la ventana cuando llueve? ¿Es un alivio para todos nosotros?

Cuando llueve, se transfiere una carga negativa (ionización) al aire, que tiene como objetivo purificarlo. Estos iones atraen contaminantes, haciendo que el aire sea más limpio.

Cuando respiramos este aire limpio, nuestra sangre se llena de oxígeno, por lo que nos sentimos renovados, saludables y en buena forma física.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Te Sorprendera Saber Que Esta Es La Mejor Forma de Dormir y Relajarse Y Es Gratis”

Leave a Reply

Gravatar